Filtrado por:
Filtrar

Campanas extractoras

Presentamos las ofertas campanas extractoras baratas de urgenti.es. Contamos con modelos de distintos tamaños y potencias. También encontrarás extractores para diferentes usos e incluso campanas pensadas para habitaciones sin salidas de humos.

Imprescindibles en cualquier hogar, las campanas extractoras permiten cocinar sin que los humos y olores resultantes acaben impregnando paredes y muebles de la casa.

Campanas extractoras para humos y vapores

Con las campanas extractoras baratas que se sitúan en la cocina es posible eliminar de una manera eficaz los humos y vapores procedentes de la cocina. Con estos humos y vapores también se consigue que se vaya en gran medida el olor, uno de los problemas que también preocupan, sobre todo cuando se cuenta con espacios abiertos.

Entre las ofertas campanas extractoras de nuestra tienda hay muchos modelos diferentes con distintos tamaños y potencias. Para elegir el que mejor se ajusta a la cocina hay que tener en cuenta el tamaño de la placa de cocinar y también el tamaño de la habitación, para escoger la potencia adecuada para mover el volumen de aire que se pueda generar sin que el humo de la comida acabe en el ambiente.

Las campanas extractoras son de varios tipos y por eso, en nuestra tienda online encontrarás modelos empotrables y campanas decorativas. También disponemos de campanas de extracción y otras que hacen que el aire circule y se purifique y que son perfectas para espacios en los que no se puede instalar una salida de humos al exterior.

Extractores de baño para combatir la condensación

Nuestra oferta de campanas extractoras se completa con extractores para el baño, ideales para combatir la condensación que se forma por la acumulación de vapor tras las duchas o baños. Estos aparatos suelen situarse en la ventana del baño y facilitan que el flujo del aire hacia el exterior sea mucho más rápido y eficaz de lo que podría resultar solo con abrir la ventana. También se utilizan en baños en los que no hay una ventana que se pueda abrir al exterior sino tan solo un pequeño tiro de aire.

Estas campanas extractoras baratas evitan que el techo y las juntas del cuarto de baño, así como las partes de la pared que puedan estar pintadas, se acaben ennegreciendo o pueda aparecer el temido moho, tan complicado de quitar y tan perjudicial para la salud.