Filtrado por:
Filtrar

Campanas extractoras de cocina

Las ofertas campanas extractoras de cocina baratas comprenden las extractoras pensadas para su uso en la cocina de cualquier hogar. En distintos tamaños y con diferentes potencias, se pueden encontrar extractoras para todas las necesidades y para cualquier estilo de cocina.

Te presentamos las distintas ofertas campanas extractoras de cocina baratas que puedes encontrar en nuestro catálogo según el tipo de extractora.

Campanas extractoras de cocina integradas

Las ofertas campanas extractoras de cocina integradas se refieren a aquellas campanas que están empotradas en un mueble de cocina diseñado para este fin. Son perfectas cuando se quiere que la parte superior de la cocina tenga una imagen homogénea, con armarios en fila.

Aunque permiten aprovechar todo el espacio, el mueble en el que va la campana extractora no tiene una gran capacidad ya que contiene también el tubo del conducto de humos. No obstante, es un lugar ideal para guardar pequeños objetos como los frascos de las especias u otros condimentos de cocina.

Campanas extractoras de cocina decorativas

Las campanas extractoras de cocina baratas estilo decorativo son perfectas cuando se quiere dar un protagonismo a la campana convirtiéndola en parte de la decoración. Se trata de campanas bonitas, fabricadas normalmente en acero inoxidable o un material similar y que quedan especialmente bien en cocinas que no tienen una parte de arriba compacta, sino que combinan la campana con alacenas y espacios libres.

El principal inconveniente de estas ofertas campanas extractoras de cocina decorativas es que ocupan un sitio que en una cocina de tamaño pequeño puede ser vital para poder almacenar algunas cosas.

Grupos filtrantes

Los grupos filtrantes son la alternativa a las campanas extractoras de cocina barata clásicas. En lugar de absorber los humos y olores y hacer que salgan al exterior, los grupos filtrantes regeneran el aire y lo devuelven a la cocina libre de olores y de humos.

Entre las ventajas de las ofertas campanas extractoras de cocina de grupo filtrante podemos destacar que es posible colocarlas en cualquier lugar sin tener que hacer una instalación hacia el exterior, por lo que frecuentemente se sitúan en islas y también que ocupan muy poco espacio, incluso menos que las campanas integradas. Además, se ven menos que estas últimas, quedando totalmente disimuladas en un mueble si así se desea.