Filtrado por:
Filtrar

Ofertas Cocinas baratas

Las cocinas son seguramente el electrodoméstico más importante del hogar. Por eso, nuestra oferta cocinas baratas se esfuerza en cumplir todos los requisitos para que, sin importar el lugar en el que se esté, se pueda contar con un hornillo para improvisar cualquier receta o, al menos, poder disfrutar de un plato caliente.

Las cocinas baratas de urgenti.es cubren cualquier necesidad, desde las portátiles para llevar a cualquier lugar hasta las cocinas de gran tamaño, similares a las de las cocinas profesionales de hostelería. Marcas como Meireles, Open Norte, Orbegozo o Tristar forman parte de esta nutrida selección.

Hornillos y cocinas baratas portátiles

Nuestra oferta cocinas incluye hornillos sueltos y cocinas portátiles con cartucho de gas que permiten preparar una comida rápida o calentar una comida preparada en cualquier lugar. Son cocinas ideales para ir de acampada o para llevar a un trabajo en exterior en el que no haya otras alternativas.

Conectadas a una pequeña bombona de gas, estas cocinas baratas de pequeño tamaño o estos hornillos sueltos son una solución perfecta para instalaciones en las que no hay un espacio para cocinar debidamente acondicionado.

Cocinas de mesa

Las cocinas de mesa son una variación de las cocinas portátiles, con un mayor tamaño. Entre estas ofertas cocinas baratas encontramos, sobre todo, cocinas de mesa de dos hornillos. Dado que están pensadas como cocinas auxiliares para hogar, no solo encontramos cocinas de gas, sino que también contamos con hornillos eléctricos.

Estas cocinas baratas se utilizan como cocina en hogares en los que no se preparan platos con mucha frecuencia y también como cocina auxiliar cuando hay que preparar comida para  más personas de lo habitual y se hacen precisos un par de fuegos extras para dar cabida a todas las ollas.

Cocinas con horno

En urgenti.es también contamos con ofertas cocinas baratas con horno. Son las cocinas tradicionales que toda la vida han existidos en los hogares y que hoy continúan conviviendo con las placas integradas en las encimeras. Las ventajas de estas cocinas es que se pueden colocar de manera independiente a la zona de encimeras y se pueden mover fácilmente para limpiar.

Además, no es necesario agujerear la encimera para colocarlas, lo que hace mucho más sencilla su instalación. Contamos con ofertas cocinas con horno tanto con placas de vitrocerámica como con hornillos de gas o eléctricas, pudiendo elegir así el sistema que más guste.