Filtrado por:
Filtrar

Ofertas Placas de cocción

Urgenti.es pone a tu disposición un amplio abanico de ofertas de placas de cocción baratas, pertenecientes a marcas como Balay, Bosch, Electrolux, Siemens, Teka o Tristar, incluyendo a fabricantes de menor alcance como Whirlpool, Indesit, Beko, Cata o Meireles.

Las placas de cocción son uno de los electrodomésticos estrella en las cocinas españolas, y por ello en urgenti.es te invitamos a descubrir una selección de modelos de altas prestaciones, a precios de 55 a 1235 euros.

¿Cuáles son los tipos de placas de cocción disponibles en el mercado?

  • De inducción. Entre las ofertas de placas de cocción más populares figuran las de inducción. Su rapidez, consumo energético reducido y elevada seguridad las convierten en una opción muy solicitada. Estos modelos, además, son muy fáciles de limpiar.
  • Vitrocerámicas. Otra de las placas de creciente aceptación en el mercado son las vitrocerámicas. A pesar de su modernidad, la mayoría de los modelos disponibles no superan en consumo, rapidez y seguridad a las de inducción, motivo por el que una parte de los clientes sigue prefiriendo los anteriores electrodomésticos.
  • De gas. Los consumidores más ahorradores que busquen placas de alta rapidez, no sabrán decir que no a los modelos de gas. Pueden funcionar con bombonas de butano o con gas natural. Los últimos modelos disponen de un termopar que mejora su seguridad.

¿Cómo elegir placas de cocción baratas de calidad?

¿Dudas a la hora de comprar ofertas de placas de cocción? Las siguientes recomendaciones te ayudarán a la seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Dimensiones y adaptabilidad. El tamaño ideal de una placa de cocina debe elegirse en función del espacio disponible y del número de fuegos (2, 3, 5, etc.) que requieras en tu cocina. Es aconsejable no adquirir el modelo más grande sin necesitarlo, pues además de abarcar más espacio, tendrá un consumo energético más elevado.
  • Ahorro y consumo energético. En relación al tipo de placa de cocina, los clientes deben saber que las eléctricas tienen un mayor consumo energético que las de gas, mientras que las de inducción tienden a gastar un 30% menos, a pesar de su óptimo rendimiento.

Estos criterios te serán de gran utilidad a la hora de seleccionar las ofertas de placas de cocción baratas de urgenti.es, el punto de encuentro entre los consumidores inteligentes y los mejores electrodomésticos del mercado.