Filtrado por:
Filtrar

Movilidad urbana

En urgenti.es descubrirás un extenso listado de ofertas en movilidad urbana, con los hoverboards, bicicletas, patinetes eléctricos y cascos más buscados de este sector.

La necesidad de desplazarse por entornos urbanos se ha disparado en los últimos años, y por ello en nuestro catálogo encontrarás los principales productos de marcas como Nilox, Smartgyro y Xiaomi. Urgenti.es pone a tu alcance estas y otras soluciones en movilidad urbana desde 15 euros, con máximos de 390 euros, una horquilla de precios pensada para todos los bolsillos.

¿Cómo elegir el mejor producto en movilidad urbana?

Seleccionar ofertas en movilidad urbana sin conocer mínimamente productos tan novedosos como los hoverboards o los patinetes eléctricos puede ser un problema. ¿A qué funciones y características debes prestar atención antes de comprar artículos de movilidad urbana?

  • En los patinetes eléctricos: la calidad de las baterías (plomo, gel y litio, siendo estas últimas las más eficiente), sus tiempos de carga y vida útil, la autonomía del patinete o el tipo de freno (de disco, de zapata, de motor, de palanca, etc.) deben seleccionarse en función de las propias necesidades. Otro factor determinante es la disponibilidad de recambios, muy común en las marcas punteras del sector, pero no tanto en los nuevos fabricantes.
  • En los hoverboards: este producto tan vanguardista, de creciente popularidad en la movilidad urbana, debe elegirse en función de su autonomía (cuanto mayor sea, mejor) y de su peso y tiempo de carga (cuanto menor sea, mejor). Estos monopatines tipo scooter, además, pueden estar equipados con diferentes tipos de batería, siendo las de litio las más recomendables.
  • En los cascos y protectores: estos accesorios destacan entre los productos de movilidad urbana barata. Para acertar al comprarlos debes asegurarte de que el modelo en cuestión se adapte al contorno de tu cabeza, que sus materiales sean de alta resistencia y que el fabricante detrás de su desarrollo tenga un mínimo de prestigio. En lo que respecta al diseño, los modelos retro vuelven a estar de moda, pero también encontrarás estilos más modernos y actuales. Es importante sentirse cómodo con la estética del casco.

Teniendo presente estas recomendaciones, no te será difícil elegir con acierto tus artículos de movilidad urbana en urgenti.es.