Filtrado por:
Filtrar

Accesorios PAE

Los accesorios PAE son todos aquellos pequeños útiles o recambios que se utilizan para los electrodomésticos de uso diario. Por ejemplo, los recambios para los cepillos de las aspiradoras o el aceite para engrasar sus piezas. En esta sección encontrarás una amplia selección de ofertas accesorios PAE muy útiles y que te van solucionar más de un problema diario.

Recambios para electrodomésticos

Encontrarás entre nuestros accesorios PAE recambios para tus electrodomésticos de marcas tan conocidas como Kärcher. Desde accesorios que no vienen de serie con los aparatos pero que te ayudarán a darles nuevos usos, como cepillos específicos para muebles o para rincones que se pueden acoplar a una aspiradora, hasta recambios de otros que sí vienen con el aparato pero que acaban gastándose con el uso, como los recambios para mopas.

En urgenti.es contamos con ofertas accesorios PAE tan útiles como filtros para aspiradoras o para jarras purificadoras del agua. También contamos con cepillos pensados para la limpieza de ciertos aparatos, con fundas protectoras para evitar que tu plancha se pegue en la ropa cuando la suela ya no está nueva o incluso jabones y detergentes pensados para limpiar algunos electrodomésticos muy delicados sin dañarlos.

Pequeños electrodomésticos

Entre nuestros accesorios PAE también podrás encontrar pequeños electrodomésticos de uso diario, como por ejemplo grifos para cerveza, muy útiles para que las reuniones con amigos se conviertan en todo un éxito. Gofreras eléctricas para saborear los gofres caseros más originales o neveras portátiles que harán que tus excursiones sean mucho más cómodas.

En las ofertas accesorios PAE encontrarás también aparatos como los programadores, que te permitirán programar el apagado o encendido de tus electrodomésticos o de tus luces cuando no estás en casa y que pueden ser muy útiles cuando se quieren aprovechar las franjas en las que la energía eléctrica es más barata.

Objetos diversos

Las ofertas accesorios PAE también incluyen algunos pequeños objetos de difícil clasificación que no encajarían en otras secciones, como es el caso de nuestro pequeño y útil costurero que siempre está bien tener a mano por si se suelta un botón o hay que darle una puntada a una prenda de ropa.

Pero si lo tuyo es coser a máquina, también ofrecemos accesorios para tu máquina de coser, como un práctico maletín de transporte.